El veterinario sanluisino Enrique Moreno continúa hospitalizado, luego de resultar herido de gravedad tras el ataque armado donde perdieron la vida tanto el director municipal de Seguridad Pública, Gerardo Camacho Ramírez, y su escolta, el oficial Horacio Ortiz.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 3 de junio, justo después de la jornada electoral, Enrique Moreno se reporta estable de salud, hospitalizado en el Hospital de la ciudad de Phoenix, Arizona, donde se encuentra bajo cuidados intensivos, bajo la observación de los especialistas.
Fueron amistades quienes informaron el estado de salud de ‘Kiki’ Moreno, pues en estos días han recibido información por parte de un sobrino del empresario, y algunos otros miembros de su familia.
Al momento del cierre de esta edición, no han recibido reporte oficial, únicamente que Enrique se encuentra estable.
“Pero, aún no está fuera de peligro, ya que su condición es delicada, y todavía no se puede decir, si hay mejoría, su condición aún es crítica y de pronóstico reservado", concluyó otro de sus amigos al ser entrevistado.
Enrique fue afectado al estar en su negocio, la veterinaria conocida como la del “Burrito”, justo frente al ataque contra el director de Seguridad Pública, el comandante Gerardo Camacho y el oficial Horacio Ortiz.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tales agentes fallecieron en la Clínica de la Unidad Médico Familiar número 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), posteriormente fueron despedidos por familiares, amigos y compañeros de trabajo en una ceremonia de último pase de lista, en las instalaciones de la Comandancia Municipal.