La señora Verónica Yolanda Medina de 55 años de edad originaria Benjamín Hil Sonora, comenta que la razón por la qué creó el negocio, lo hizo como un nuevo proyecto hace 25 años y fue gracias a que su suegro trabajaba en una taquería y se la dejo a su hijo y esperan seguir con esta tradición.
Lee también: Con más de 30 años Don Venancio trabaja en la elaboración de las piñatas
Señaló que tiene aproximadamente dos décadas su negocio, en el cual vende tacos de diferentes guisados.
Actualmente su menú incluye tacos de deshebrada, machaca, papas con chorizo, chicharrón, picadillo, cabeza, lengua, sesos, carne de nopal, costilla, chiles relleno, chiles rellenos con deshebrada con chicharrón, cabeza con chicharrón, frijoles, así como hot cakes, sabritas, galletas, y quesadillas.
El horario de trabajo es de lunes a domingo de siete de la mañana a dos de la tarde.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Verónica resaltó que van a cerrar los días 25 de diciembre y 1 de enero, ya que como cada año son los días que cierra el local.
Debido a la pandemia tenía cerrado entre 2 y 3 días a la semana, porque empezó a bajar sus ventas, pero poco a poco sus ventas se han recuperado y espera que así sigan.
Por ultimo, Verónica invita a la comunidad a que acuda a su negocio a probar sus ricos tacos, los cuales pueden pedir a su gusto, por lo que los interesados pueden acudir a la Kino 7 y 8 aun costado de la secundaria 22 en la colonia comercial.