El joven Julián Santos de 17 años de edad originario de esta ciudad, comentó que instaló su puesto para vender palomitas con la intención de pagar los viajes del gimnasio, entrenamiento, y gastos que tiene en el equipo donde juega.
Señaló que tiene dos años haciendo esa actividad, y menciona maneja cuatro sabores diferentes que son, mantequilla, flamin, cheddar, y caramelo, a 80 pesos la bolsa o dos por 150 pesos.
Entérate: Preparan dulces de tamarindo y otros dulces para vender
Aseguró que él aprendió hacer palomitas desde su casa, viendo tutoriales en youtube, porque no le gustaba comprarlo en bolsitas en las tiendas, después se dio cuenta que era fácil hacerlas, y fue así que decidió crear su propio negocio para salir adelante.
Declaró que tiene dos ubicaciones en donde pueden ir a comprarle, una es afuera de la secundaria “Fora” ubicada por el callejón Tamaulipas y calle 26, o en su casa, la cual se encuentra por la avenida Tamaulipas entre las calles 26 y 27.
Julián invita a la gente a que visiten su puesto, lugar donde podrán encontrar palomitas de diferentes sabores, y al hacerlo estarán disfrutando de este producto y a su vez apoyando a que él pueda alcanzar su sueño de ser un gran deportista.