Por las obras en construcción como la red de drenaje y la planta de tratamiento, así como otras ya en función, mayor acercamiento del presente Ayuntamiento a las zonas rurales de San Luis Río Colorado, ha podido constatar la regidora Hilda Herrera Miranda.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Esto al participar con el mandatario municipal, Santos González Yescas en un recorrido por obras de la Comisaría Luis B. Sánchez y la Estación Riíto, junto al equipo de ingenieros del trabajo en mención y los titulares de la Dirección de Obras y Servicios Públicos y el Oomapas, Luis Lara Cárdenas y Carlos Sánchez Santacruz.
“Hoy en día, al recorrer las principales calles del valle de nuestro querido San Luis Río Colorado se ve un valle mucho más limpio y ordenado, con mayor urbanización, hay más calles pavimentadas, más alumbrado, más atención en temas de salud, de vivienda y a deporte que tanto caracteriza a la gente de los ejidos”, expresó la lideresa social.
“Son obras que se traducen en una vida más digna para quienes vivimos en el valle sanluisino, el drenaje y la planta de tratamiento, son temas que por muchos años han estado pidiendo los colonos de la zona, pero hasta ahora somos testigos de que se están realizando”, agregó.
Antes de finalizar, la edil recordó que recientemente en la Comisaría Luis B. Sánchez se concluyó con la modernización del Boulevard principal, el cual incluye pavimento nuevo, alumnado público y la creación de un cordón central, “es darle otra vista a la entrada al poblado con más gente y mayor movilidad de nuestro municipio”, enfatizó.