Aunque hay menos gente que en años pasados, buena afluencia en el Golfo de Santa Clara durante los festejos del “San Luis en la Playa”, detecta la directora de Turismo, Rebecca Ching Hurtado, al destacar que se estimó la presencia de más de 16 mil personas.
Dijo que se trató mayormente de turismo de aventura, quienes acudieron al poblado a disfrutar del “machorro” y la playa, “hay mucha gente que nos visita de Arizona, pero también hay mucho residente local que sale y entra al Golfo”, expresó.
A diferencia de años atrás, parte del turismo local decidió volver a casa desde la noche del sábado o por el mediodía del domingo, por lo que, desde ayer (domingo) lució con poca presencia de turismo, revelaron residentes.
De igual forma, se destacó que al menos hasta la tarde del domingo, solo se habían presentado incidentes menores, por lo que el buen ambiente y la seguridad reinó en el poblado.
DESTACADO: A pesar de que hubo menos gente que años anteriores, la Dirección de Turismo cumplió sus expectativas al evento anual, que este año combinó el turismo de aventura con el ecológico.