Vecinos de la calle 47 entre Obregón y Revolución, llaman al Ayuntamiento, para que les envíen más vigilancia y que los tomen en cuenta en temas de pavimentación.
Julio César, un señor quien dice dice, tiene ocho años de vivir en ese sector, comentó que a la zona le hace falta más vigilancia, ya que hay casas a las que desmantelaron en pocos meses, luego de que sus dueños tuvieron que dejarlas.
Te podría interesar: Ayuntamiento de San Luis iniciará con 27 obras en la ciudad
“Hace falta mucha vigilancia, porque esta casa está desmantelada, la siguiente también, otra que está en la otra cuadra también. Esta casa es de una señora que se tuvo que ir porque tuvo un problema en el otro lado, no tiene ni el año que la dejó, más o menos como seis meses y en cuestión de ese tiempo, la dejaron sin nada”.
Con respecto al tema de la pavimentación dijo que no sabe si van a pavimentar el tramo en donde él vive, pero que si lo hacen, considera que es beneficioso para todos los que habitan por ahí.
“Miré que estaban pavimentando de aquel lado de la Revolución, pero hasta acá no me han dicho nada”.
Un poco más adelante de la Obregón, en el sentido de norte a sur por la 47, vive Manuela, quien solicita por medio de Tribuna, tomen en cuenta el tramo entre avenida Obregón y Revolución, para pavimentación.
“Estoy muy enojada que nomás están pavimentando de la Revolución para allá, y de ahí para acá ¿qué?, todo el tiempo hemos estado marginados, nunca quieren nada bueno para acá”.
Expresó que ella cree que para temas de pavimentación se toma en cuenta a ciertas personas o empresas para su beneficio.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Solo se beneficia la ciudadanía que está pegada a los que beneficiaron con el pavimento o los que pasan por ahí, pero todos los demás no”
Dijo que está dispuesta a ser parte de un comité para organizarse y conseguir recursos para la pavimentación del tramo mencionado o bien cooperar con el Ayuntamiento, para gestionar ese beneficio.