La vecina Nilza Carrillo, denunció que un poste de energía eléctrica se encuentra ladeado, con el peligro de caerse y provocar una tragedia, sobre todo si cae encima de alguien.
El poste en cuestión se encuentra en la avenida San Felipe y callejón San Francisco, en la colonia Aviación, ya que, en esa zona viven sus nietos, además que hay muchos niños que juegan alrededor del mismo.
Asegura que ha solicitado la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que arregle el desperfecto, pero prácticamente la han ignorado, aduciendo que el poste no se encuentra lo suficientemente ladeado como para que se trate de una emergencia.
Incluso, ha acudido al ayuntamiento, done sí la atendieron, se comunicaron con la paraestatal, pero no hubo una respuesta satisfactoria.
Dijo que, en esa zona, juegan muchos niños, además de que hay mucho tránsito por ese sitio, lo cual, el poste se podría convertir, si se cae, en un serio accidente.
Cabe señalar que la CFE no ha emitido ningún comunicado o comentario alguno al respecto, acerca de este percance.
Apagones
En tanto, en varias partes de la ciudad persisten la presencia de los apagones, que ocasionan molestias entre los usuarios.
Las fallas de suministro de energía eléctrica se deben a que los transformadores no se dan abasto con la demanda de la misma, debido al intenso calor y humedad que se siente en el ambiente, por lo que se quedan varias zonas de la ciudad sin el servicio.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los apagones tienen duraciones variadas, pueden ser de segundos, hasta horas, como les ocurrió a varias colonias del sur de la ciudad recientemente.