En poco más de dos semanas, la Delegación de Transporte lleva tramitadas alrededor de 60 licencias para operadores de taxis y peseras, con el fin de que pueda circular sin problemas y prestar sus servicios.
El titular de la dependencia Manuel López Castillo, informó que continuamente están asistiendo diversos operadores de taxis y peseras, con el fin de revalidar las licencias de chofer.
Entérate: Cancelan permisos eventuales para taxistas en SLRC
“Este es uno de los problemas que me encontré cuando entré a la dependencia, y que había que atender, para que el servicio no se viera afectado”.
Agregó que cada vez llega gente con la intención de renovar las licencias, aunque el papeleo es solo una parte del proceso, ya que también hay que revisar el modelo del auto, así como su estado mecánico para prestar el servicio.
“Tenemos que reunirnos con los líderes para cotejar información, y que sea más sencillo el trabajo de revalidación de esos documentos, además de estar pendientes de Hermosillo”.
Comentó que es difícil sacar un promedio de cuántas personas atienden diariamente por este motivo, pero es seguro que en los siguientes días se va a incrementar la asistencia de choferes, buscando arreglar su situación.
Indicó que lo interesante de este asunto, es que ya se han hecho varios trámites de revalidación y no les ha devuelto ninguno de ellos, lo que quiere decir que los hicieron correctamente.
Mencionó que son dos días a la semana en que atienden a los choferes, porque los demás días se encuentran en la calle, viendo otro tipo de asuntos relacionados con la delegación, pero que, aun así, han conseguido avanzar mucho.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ