Los 60 niños que regularmente acuden al “Desayunador Estrellita Milagrosa”, estarán mejor atendidos en ese lugar, gracias a la valiosa donación que realizó el Comité de Damas de Club de Leones de San Luis.
En el lugar se realizaron obras de mejoramiento como la colocación de piso total, instalaciones eléctricas, reparaciones en sanitarios y regaderas, pintura en todo el edificio, entre otras acciones con una inversión de 200 mil pesos, además de la entrega de una despensa de manera mensual.
“Estamos muy satisfechas por esta ayuda que hemos brindado, es una meta que nos trazamos al principio de esta directiva, apoyar al desayunador para niños que dirige la señora Silvia Viveros Mosqueda”, comentó la presidenta del comité de damas leonas, Ana María Payán de Bobadilla.
Las integrantes del comité visitaron las instalaciones de ese lugar en avenida Hortensias entre las calles 35 y 36, y fueron acompañadas de algunos de los socios de la agrupación altruista que preside Erick Ernesto Bobadilla Caballero.
Por su parte la señora Silvia Viveros, dijo “es algo grandioso el apoyo de Club de Leones, tenemos 9 años trabajando para los niños y gracias a este tipo de donaciones y ayuda podremos continuar con la labor”.