La afluencia de personas que buscan salir de la ciudad en esta temporada se ha tranquilizado en su mayoría prefieren ir al sur del país a pasar las fiestas de año nuevo con sus seres queridos.
Lee también: Exhortan a evitar distractores al manejar para prevenir accidentes de tránsito
El encargado de la Central Camionera Francisco Ruiz, informó que el jueves pasado se presentaron muchos viajes de personas que querían ir a los destinos del sur del país.
“De hecho, hoy (viernes) y el sábado serán muy tranquilos, pero a partir del domingo vendrá un movimiento fuerte”.
Agregó que los destinos a los que acostumbra ir la gente en estas fechas de fin de año son Hermosillo, Ciudad Obregón, así como también estados como Sinaloa, Michoacán, hasta Guadalajara y Guerrero, son los lugares más solicitados por los viajeros.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Comentó que, del 2 al 5 de enero, ya hay boletos apartados para ir a esos sitios, por lo que ya están preparándose para atender a una buena cantidad de personas que quieren viajar en estas fechas.
“Para la primera semana de enero, tendrá como destino el sur del país, y luego será al revés, esto sucede todos los años, así que no es sorpresa”.
Cabe señalar que la sala de espera lucía tranquila por la mañana, poca gente estaba en ella, y esperando su transporte, ningún autobús estaba presente en la Central a mediodía.