El gobierno de Santos González Yescas va por buen camino, aunque tiene que atender el rubro de seguridad pública, que se ha convertido en la asignatura pendiente de esta administración.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El ex presidente municipal Héctor Rubén Espino Santana, informó que el alcalde tiene la mejor intención de hacer su mejor esfuerzo en favor de San Luis.
“Creo que le ha tocado a él y a todo el estado una situación difícil, pero hay que seguir conservando la confianza en él”.
Agregó que González Yescas va a sacar adelante el trabajo, ya tiene con qué y ya sabe cómo hacerlo, a poco más de un año de gobierno que lleva, conoce todos los puntos que hay que tocar para que el municipio prospere, y que cuenta con su respaldo para sacar adelante la ciudad.
En relación a la situación de la seguridad pública, lamentó los hechos en la que perdieron la vida dos policías municipales.
“Estamos viviendo una época que no habíamos vivido, creo que el alcalde está tomado las decisiones correctas; no se ha terminado de resolver todo el asunto de seguridad pública, pero él está enfocado y tienen mi confianza de que lo va a resolver, solamente es cuestión de tiempo”.
Expresó que el cambio del jefe de policía ayudará significativamente a resolver estos casos que se han presentado.
Indicó que sí le alcanzará el tiempo para atender este compromiso y sacará delante la ciudad.