Tras la llegada de decenas de migrantes a las calles de San Luis, Arizona, la Parroquia San Judas Tadeo está apelando a la buena voluntad de los ciudadanos para que ayuden a los centroamericanos a ser llevados a la central de autobuses o al aeropuerto de Yuma, Arizona.
Así lo compartió Rebeca López en nombre del reverendo Abraham Guerreo, responsable de la parroquia que desde la llegada de los migrantes se han hecho cargo de éstos.
“Hay muchas formas de apoyar a los migrantes que están bajo el resguardo de la Parroquia San Judas Tadeo, pero lo más apremiante es llevarlos a Yuma para que, de ahí ellos paran a su destino”, dijo Rebeca López, tras destacar que los migrantes cuentan con un documento de estadía legal y temporal en Estados Unidos mientras corre el proceso migratorio.
Señaló que la ayuda puede ser también en especie, llevando agua embotellada, leche para los niños, artículos de higiene personal, pañales y ropa para infantes y adultos en tallas desde las más pequeñas hasta grande.