Urge que se haga un trabajo de reparación de las carreteras del valle, debido a que se encuentran en un estado deplorable y que es muy peligroso circular por ellas.
Te podría interesar: Prevén obras de gran impacto para este 2022
El asesor técnico de agricultura Joaquín Robles Valle, informó que todos los sectores de la población pierden con la situación actual de las carreteras rurales, que por más promesas de que serán atendidas se hacen, más fuerte se ve el abandono en que se encuentran.
“En el gobierno de Claudia Pavlovich se dijo que iban a atender el problema de las carreteras del valle, y nunca se le invirtió un solo centavo; cuando vino el hoy gobernador Alfonso Durazo, le entregué información del fuerte impacto negativo que tenías las rúas, él me respondió que iba a ver el problema, a ver si es verdad”.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Comentó que la afectación para todos los sanluisinos en ese rubro, es muy fuerte, tanto los pobladores, agricultores, viajeros, etcétera, se ven perjudicados, porque ponen en riesgo su vida.
Cabe señalar que hace unos días, el ayuntamiento pavimentó una parte de la carretera principal del valle, esto, ante la fuerte demanda que hay para que se reparen y se pueda prevenir accidentes serios.