La unión de llanteros de San Luis acude a través de su representante Alonso Villarreal a la cámara nacional de comercio para gestionar la posibilidad de poder aumentar la cantidad de llantas que son importadas a la ciudad después de ser adquiridas en la unión americana.
Te podría interesar: Busca gobierno municipal de SLRC manejar los recursos del puente Río Colorado
El principal objetivo es poder generar un incremento de ingresos para los miembros de esta unión, “No es una competencia fácil con Estados Unidos, queremos seguir generando y mantener los precios justos para nuestros compañeros” así lo menciona Alonso Villarreal.
Debido a la petición CANACO gestiona de manera virtual en una reunión con el director de la Secretaría de economía de Baja California Guillermo Bracamontes Soto, a quien se le detalló la situación de importación.
“Seguimos trabajando para poder apoyar al desarrollo del comercio local, en esta ocasión somos los interlocutores entre el comercio y los tres niveles de gobierno” así lo menciona el director de la cámara.
Cabe resaltar que el gestionamiento de esta situación continuará realizándose en pro de la unión de llanteros de la ciudad para poder llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes de la importación.