Para los vacacionistas, el visitar por primera vez el Golfo de Santa Clara, se ha convertido en una experiencia única.
Tal es el caso de la señora Victoria Pérez quien es originaria de Guadalajara, y es parte de un grupo de 18 personas, todos familiares.
"El lugar está hermoso, venimos desde Guadalajara, y somos 18 personas, a todos nos encantó". Agregó que se enteraron del Golfo, por un primo, que a su vez, tiene parientes en el poblado, por lo que decidieron venir.
Expresó que apenas van a conocer las playas del poblado, pero, les han parecido de las mejores que han visto. Dijo que le gusta que haya mucha seguridad, y que no tuvieron ningún percance en su camino al poblado.
En tanto, Byron Pacheco, quien es originario de Los Ángeles, California, le ha gustado mucho el Golfo, aunque apenas está conociéndolo. Su esposa Sonia Olmos, dijo que, para ella, no le es desconocido el poblado, debido a que su abuelo le gustaba venir, y ese gusto lo transmitió a su padre y ahora a ellos.
"Yo vengo desde hace años, mi padre es de Mexicali y prefiere el Golfo a San Felipe, le gusta más". Comentó que, incluso, su familia viene en octubre a pasar las vacaciones, antes que el clima cambie.
En cuanto a la seguridad, dijo enterarse de lo que sucedió en el poblado, pero le agrada que haya mucha vigilancia en las calles.