El señor Manuel Ramírez de 67 años de edad, es originario de Tepatitlán Jalisco, comenta que fue albañil de profesión con experiencia de más de 50 años, pero a raíz de un accidente que sufrió en su trabajo, tras una caída de 5 metros, quedo lesionado de la cadera tuvo y tuvo que cambiar de actividad para salir adelante.
Entérate: Paola aprendió hacer galletas a través de cursos que busco por internet
Menciona que empezó a construir casas para perros, reparaciones de muebles de madera, así como a la construcción de bancas, sillas, mesas, o cualquier otro objeto de madera que la gente le pida, y esto le ayuda a solventar sus gastos.
Dijo que actualmente vive solo, y que su intención es trabajar para seguir adelante, por ello siempre busca quedar bien con sus clientes, para que regresen y le den más trabajo.
Declaró que todos los días espera que la gente lo visite en su casa, ubicada en el callejón Tuxpan entre las calles 34 y 35, y pueda ofrecerles sus servicios de carpintería, los cuales hace con mucha dedicación.
Finalmente dijo que se considera una persona que le gusta trabajar, y se esfuerza todos los días por hacer todo los que las personas le pidan, ya sea reparar o construir algo, lo importante es poder servir a los demás.