Somerton, Arizona.- Este sábado pasado no fue un día de diciembre cualquiera para Roger Matthews y su esposa Linda, quienes en su natal Kansas se visten de Santa Claus y la señora Claus desde hace unos 7 ú 8 años para transmitir el cálido espíritu de la Navidad.
De hecho, en esta la segunda vez que lo hacen para la comunidad del Condado de Yuma, Arizona, donde pasan la temporada de invierno y aprovechan eventos masivos como el Festival del Tamal, de Somerton, donde repartieron sonrisas y bastones de caramelos.
“Somos de Kansas, pero vivimos en los Foothills durante el invierno desde hace dos años, nos enteramos por el periódico que habría este evento y nos encanta venir”, dijo el señor, mientras se acercaba a los niños y les decía Feliz Navidad.
Ataviado con el gorro y traje característico del personaje, Roger dijo que le encanta “ver en los niños la expresión de alegría, por eso lo hacemos”.
Además, este fin de semana la pareja cumplió el 40 aniversario de casados, por lo que celebraron doblemente el poder compartir el espíritu de la Navidad.