Son 153 escuelas de educación básica, las que por la mañana inician labores de manera simultánea día con día, en San Luis Río Colorado, por lo que los elementos del Departamento de Tránsito y de Prevención al Delito de Seguridad Pública Municipal, se coordinarán con padres y madres de familia en las escuelas para ayudar en vialidad.
En la corporación son un poco más de 250 elementos los que trabajan en total, pero son 72 agentes por turno y no todos atienden en vialidad, dijo uno de los elementos de esta corporación.
Te podría interesar: Suben registros de robo a vehículos
Por estos motivos mencionados los elementos del departamento de Prevención del Delito de este municipio, iniciaron una campaña de educación vial en escuelas de educación básica.
Esto luego de que en los planteles educativos que se ubican en calles muy concurridas se provoca congestionamiento vial en el ascenso y descenso de alumnos a la hora de entrada y salida a clases.
Una de las escuelas en las que se inició esta campaña es en la Secundaria 22 que se encuentra en avenida Kino entre calles 8 y 10, donde asistieron a reuniones generales de padres y madres de familia de los dos turnos.