El festival Valentine Market tuvo muy buena aceptación, ya que, desde que éste comenzó a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Bosque de la Ciudad.
Desde temprana hora, los consumidores abarrotaron el lugar, donde estaban colocados varios puestos de establecimientos de San Luis y Mexicali, con mercancía alusiva al 14 de febrero.
Los locales presentaron regalos, postres, ropa, joyería, arreglos, así como puestos de comida variada, que hicieron más amena la estancia de los visitantes al evento. El mismo fue amenizado por Djs locales, así como hubo una pantalla en donde transmitieron el Super Bowl a los asistentes.
La organizadora del evento Diana Chacón se mostró muy contenta por los resultados obtenidos, ya que se logró conjuntar a más de 130 marcas en un solo sitio.
Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara
“He visto correr a las emprendedoras a sus vehículos, por la mercancía que había dejado en ellos, porque ya se les terminó la que habían bajado; sí esperábamos mucha convocatoria por el hecho de que fue un éxito el de Navidad”.
Agregó que existía cierto temor de que coincidiera el evento con el Super Bowl, que siempre atrae a mucha gente, además de hacer el evento anterior en una calle a hacerlo en el Bosque de la Ciudad, es una gran diferencia.
Expresó que el llenar el recinto no era tarea sencilla, pero lograron tenerlo completamente lleno, todos los stands han reportado buenas ventas.
“Les he preguntado por las ventas, y me han dicho que se les está terminando todo; ese es el objetivo, la gente está feliz, van con sus compras y están pasando un momento agradable”.
Mencionó que hay mucha pasión por parte de las emprendedoras, todo está decorado por ellas mismas y se le ha dado valor al sueño de cada una de esas personas.
Ya preparan el siguiente
Dijo que el siguiente evento ya está en desarrollo, por lo que seguramente lo superarán, debido a que tendrán un buen clima.
“Lo estamos planeando para el domingo 28 de abril, porque va a ser festejo del Niño, del regalo de la mamá y quinto aniversario del colectivo”.
Externó que es casi seguro que será otra vez en el Bosque de la Ciudad, y tuvieron un respaldo muy fuerte de parte del ayuntamiento para realizar el evento, por lo que seguramente lo tendrán de nuevo en el siguiente.
“El hecho de que nos hayan abierto las puertas, nos ayuda mucho a nuestro crecimiento, se enteren los sanluisinos de estas marcas y les de difusión, que les den validez a que consumir lo local vale la pena y que hay mucha tela de dónde cortar en la ciudad”.