Esperan a más de 2 mil asistentes en la sexta edición del Festival de la Curvina a realizarse el 25 de mayo en las playas del Golfo de Santa Clara, en donde habrá actividades gastronómicas, artísticas y culturales, como una manera de atraer al turismo y favorecer la economía de los pobladores.
Miriam Elizabeth Pérez Haro, presidenta del consejo de la sociedad cooperativa de mujeres “Trabajadoras del Golfo de Santa Clara”, informó que todo está listo para efectuar el tradicional evento dirigido a personas de todas las edades.
“Se trata de un festival que ofrece atractivos para toda la familia, buscando que los turistas vengan al Golfo de Santa Clara. Gracias a Dios en años anteriores nos ha ido bien, la gente viene ese día y lo disfruta”, externó Miriam Pérez.
Con el apoyo de la Dirección de Turismo Municipal se está promoviendo el Festival de la Curvina no solo a nivel local sino regional, pues se pretende que un mayor número de personas visiten el Golfo de Santa Clara el día del festival que se desarrollará a partir del mediodía del 25 de mayo en el Mirador.
Alrededor de 30 puestos de comida ofrecerán degustación y venta de platillos elaborados con curvina y otros pescados, además de mariscos para deleite de los miles de asistentes que se espera recibir en esa fecha.
Encuentra más información sobre el Festival de la Curvina en la edición impresa de mañana Viernes.