El heroísmo y la solidaridad se unen en una historia protagonizada por los Bomberos Rurales de San Luis Río Colorado, quienes compartieron el rescate de un pequeño gatito durante sus labores al atender un incendio en la ciudad.
Al recibir una llamada de emergencia alertando sobre un incendio en un domicilio, los miembros de la corporación se dirigieron al lugar, donde se encontraba la vivienda en llamas.
Una vez en el sitio, mientras realizaban su labor, los bomberos se percataron de la presencia del indefenso gatito dentro del inmueble incendiado. Con un cuidado extremo lograron rescatar al minino, que, por su tamaño, parecía tener apenas unos meses de vida.
El momento del rescate quedó inmortalizado en las imágenes compartidas en las redes sociales, donde se puede apreciar el esfuerzo y la dedicación de los bomberos al cuidar al pequeño felino, ahora a salvo gracias a su valiente intervención.
La comunidad ha respondido con aplausos y muestras de admiración hacia los Bomberos Rurales, reconociendo su compromiso con la protección de todas las vidas, incluidas las de los animales.
Regalan sonrisas
Por otra parte, Bomberos Rurales de San Luis exhortan a sumarse a la campaña “Juguetón”, que consiste en invitar a la sociedad a donar juguetes nuevos o usados para entregarlos a niños de la ciudad y el valle este próximo Día del Niño.
Para la comunidad que desee sumarse a esta noble causa, la recolección de juguetes se hará del 1 al 25 de abril en las 3 estaciones de la corporación ubicadas en la avenida Tlaxcala y Calzada Monterrey; avenida Tlaxcala y calle 25 y en el ejido Islita en un horario de 9:00 am a 10:00 pm.
Finalmente, se espera la participación masiva de la comunidad en esta noble causa, demostrando una vez más que juntos podemos hacer una diferencia y regalar sonrisas a quienes más lo necesitan.