En contraste con otros puntos de la República, donde expendedoras de gasolina han tenido que detener la atención al cliente al ser detectadas comercializando combustible robado, San Luis Río Colorado es la diferencia al tener la dotación normal del líquido para ofrecer a los clientes.
Así lo manifestó el empresario Oscar Humberto López, copropietario de una de las gasolineras con mayor afluencia en la ciudad, al aportar que el total de las empresas expendedoras de combustible se encuentran trabajando bajo el ambiente normal.
“En San Luis no hay tal desabasto, sino todo lo contrario, en el total de las gasolineras de la ciudad tenemos gasolina y diésel para comercializarlo y hacerlo de acuerdo a las normativas de la Ley”, expresó el empresario del sector en mención.
Oscar Humberto López recordó que el último desabasto de gasolina en las expendedoras fue hace más de una década, al existir una demanda superior a la oferta en cada punto de venta, lo que ocurrió, un fin de año a causa de las recargas de gasolina de los vehículos visitantes o de paso por esta frontera.
Las ventas de gasolina y diésel suelen incrementarse por la temporada navideña, debido a la afluencia de vehículos, de entre visitantes y locales, siendo ésta una de las temporadas más altas para el giro en SLRC
Oscar Humberto López / Copropietario de gasolinera local
Usuarios pueden sentirse confiados de calidad
Las gasolineras de San Luis Río Colorado son monitoreadas por entes que se encargan de la seguridad del combustible, por lo que Oscar Humberto López aseguró que todas están vendiendo tanto la gasolina, como el diésel, bajo las normativas establecidas por la Ley