El señor Thomas López Martínez, de 78 años de edad, requiere del apoyo de la sociedad sanluisina para adquirir un aparato auditivo que tiene un costo de 11 mil pesos, ya que presenta pérdida auditiva severa.
Te podría interesar: ¿Cómo detectar si tu hijo tiene depresión y ansiedad?
Thomas López ha ejercido la profesión de fotógrafo durante los últimos 50 años de su vida y aunque por un tiempo esta profesión le permitió vivir cómodamente, en la actualidad tiene poco trabajo de fotografía, pues señala que la gente ya no contrata sus servicios debido a que las mismas personas captan las imágenes con sus teléfonos celulares.
Ante tal situación, el fotógrafo tiene dificultades para comprar el aparato que necesita para poder escuchar, pues según el diagnóstico médico presenta pérdida auditiva severa.
Dijo que empezó a perder el sentido del oído hace aproximadamente 30 años y conforme ha ido pasando el tiempo el problema se ha agravado y el día de hoy no escucha nada.
El señor López tiene un aparato auditivo, pero ya no le funciona. “Traigo puesto este aparato, pero ya no sirve de nada. Fui a que me hicieran un presupuesto de uno nuevo y me cuesta 11 mil pesos. Quiero pedir la ayuda de la gente para poder comprarlo. Yo no cuento con esa cantidad. Soy fotógrafo desde hace 50 años, pero ya las personas no quieren comprar fotos. Ellos las toman. Los días en que hay bautizos en la Iglesia de Guadalupe voy, pero me vengo en cero. No vendo ninguna”.
Thomas López dijo que también está dispuesto a aceptar un aparato auditivo usado que ya no esté utilizando una persona con problemas de sordera, pues lo único que desea es poder escuchar de nuevo.
A través de este medio de comunicación, el fotógrafo agradeció de antemano, el apoyo que le pueda ofrecer la sociedad. Las personas interesadas en comunicarse con el señor López deben marcar el teléfono celular 653-1391788.