Durante el mes de marzo, los Testigos de Jehová estarán participando en una campaña especial para invitar a los habitantes de San Luis Río Colorado a formar parte de los eventos en los que se recordará la muerte de Jesucristo
Martín Ortiz Reyes, portavoz de los Testigos de Jehová, dio a conocer que millones de personas de todo el mundo que pertenecen a esta religión, se reunirán el domingo 24 de marzo para recordar la muerte de Jesucristo.
En el caso de San Luis Río Colorado las reuniones se llevarán a cabo en distintas sedes, dijo Ortiz Reyes quien agregó que miembros de esta congregación religiosa están visitando los hogares de las familias sanluisinas para dejarles una invitación impresa donde vienen los domicilios de los locales de la reunión del 24 de marzo.
“La conmemoración es el evento más importante del año para los Testigos de Jehová, pero en todo el mundo millones de personas que no son Testigos asisten a este evento especial. Esperamos que nuestros vecinos sanluisinos también puedan acompañarnos para recordar a Jesucristo”, mencionó Martín Ortiz.
En este municipio alrededor de 2 mil 400 personas forman parte de la Congregación de los Testigos de Jehová. Sin embargo, se espera la asistencia de poco más de 8 mil sanluisinos a la reunión del día 24 de marzo. Durante esta celebración anual de la Cena del Señor se presentará una conferencia que explica la importancia de la muerte de Jesús y lo que implica para toda la humanidad.
El evento, que es gratuito y abierto al público, durará una hora e iniciará y terminará con una oración. Si las personas desean saber más sobre cómo celebran los Testigos la Cena del Señor pueden visitar la sección preguntas frecuentes sobre este evento en el sitio web: jw.org.
Antes de la conmemoración, el fin de semana del 16 y 17 de marzo, se presentará un discurso especial titulado “La resurrección: una victoria sobre la muerte” en los Salones del Reino de los Testigos de Jehová. Este discurso público de 30 minutos estará basado en la Biblia y se centrará en la esperanza de la resurrección en un futuro cercano. Para mayor información sobre dónde y cómo asistir a estos eventos, por favor visite jw.org.