Ante la Delegación de Transporte, piden a los taxistas de San Luis Río Colorado, que los usuarios que denuncien cobros excesivos o malos tratos de los choferes para que se pueda dar un mejor servicio.
Por esta razón, los choferes que están inconformes con el trato que dan algunos de sus compañeros, piden también que los usuarios se fijen en el número de taxi, ya que luego de que el Gobierno del Estado les pidió que todos los carros se rotularan de una misma manera aunque sean de diferentes sindicatos.
Te podría interesar: Carros de alquiler hacen competencia desleal: Taxistas
“Tenemos el problema que todos andamos del mismo color con esas rayas guindas y ya mucha gente no se fija en los números nomás dice es un carro con franjas guindas, pero pues todos andamos así”.
Un taxista adherido a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) dijo que los taxistas reciben castigos como suspenderlos de brindar el servicio o quitarles la licencia.
“El problema es que la gente que le cobran de más no se fijan en el número del carro ya con el número del carro pueden ir con la delegada de transportes y quejarse. Muchas veces le ponen un castigo o le quitan la licencia porque si hay muchos que quieren cobrar de más”.
LOS TAXISTAS ROTULARON
El mismo taxista dijo que la petición de “vestir” a todos los vehículos de la misma manera fue una orden del Gobierno del Estado, pero que le costó al dueño de cada taxi
“Todos los taxis ya estamos del mismo color por orden del Gobierno del Estado, pero creo que es el dueño del taxi el que pagó la rotulación”.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Comentó que cree que es un gasto innecesario, porque los taxis porque en el próximo sexenio van a tener que volver a rotular.
“No todos estábamos de acuerdo, pero órdenes son órdenes, nomás que el próximo sexenio, vamos a tener que hacer otro gasto para quitarle estos colores”.