El ayuntamiento tiene programada otra subasta de 500 autos que se encuentran en la yarda municipal, y con ello quieren aligerar el parque que se encuentra en ese sitio.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La síndico Verónica Patricia Acosta Bracamontes declaró que para fines de año, se tiene programada una nueva subasta, dado que las anteriores han tenido buen resultado entre los comerciantes de autos usados y de partes en esta frontera.
“Hemos tenido buena respuesta de parte de los comerciantes de ese ramo, y esperamos volver a tenerla en diciembre cuando hagamos es subasta”.
Agregó que aproximadamente hay 2 mil vehículos en la yarda de todo tipo, sobre todo accidentados o bien, que fueron decomisados por alguna razón.
Dijo que ya comenzaron con los preparativos para el evento, con la elaboración de la base de datos esenciales para el evento y tener todo listo para ese mes.
Comentó que en ningún momento se tiene contemplado el concesionar el sitio, tal y como lo pretendían administraciones anteriores, pero quedaron solamente en planes, ya que no hubo avances de ninguna naturaleza.
Además, tampoco se tiene pensado el reubicar la yarda, ya que permanecerá en el sitio (a un costado del Cecap) por un buen tiempo.