La sanluisina Guadalupe Arellano Mendoza quien se dedica a rescatar de la calle a perros y gatos enfermos y abandonados, solicitó por medio de redes sociales el apoyo de la comunidad para reunir 50 mil pesos para una cirugía de urgencia para su hijo de 3 años de edad, cantidad que fue posible recolectar gracias a las aportaciones de la gente.
En el verano de 2022, Guadalupe Arellano tomó la decisión de establecer en su casa un refugio para animales y al día de hoy sigue dedicada a esta noble labor en la que ayuda a las mascotas a tener una vida digna y tiene proyectado construir el albergue en un terreno que adquirió con recursos económicos propios.
Ahora, Guadalupe hizo un nuevo llamado de apoyo a la sociedad, pero esta vez no fue para las mascotas del albergue “Rescatando Patitas SLRC”, sino para su hijo de 3 años de edad quien tuvo que ingresar de manera urgente al quirófano para ser intervenido por un problema que presentó en los intestinos.
Ayer por la tarde publicó en Facebook: Rescatando Patitas SLRC: “Mi niño está muy mal, mi bebé de tan solo 3 años necesita ser metido a cirugía de urgencia, mi niño está teniendo muchos dolores abdominales y vómitos, no puede hacer popo, su intestino delgado se conectó al intestino grueso y necesita meterse a cirugía YA y la cirugía no baja de $50,000 pesos Pero es cuestión de horas para que a mi niño le explote el apéndice y empeore ESTA EN UNA SITUACION MUY CRITICA! PORFAVOR LES PIDO SOLO HOY POR MI! POR MI NIÑO! SOLO HAY UN CIRUJANO PEDIATRA EN SAN LUIS QUE PUEDE OPERARLO SI NO TENDRE QUE IRME A MEXICALI DE URGENCIA! Poorfavor plebes ayudenme solo hoy ayuden a mi pequeño”.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Gracias a las aportaciones de la sociedad, Guadalupe Arellano pudo recolectar los 50 mil pesos que se requería para pagar la cirugía de su pequeño hijo, quien afortunadamente, en estos momentos, se está recuperando de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.
También publicó en sus redes sociales: “De verdad agradezco mucho tanto que vengan y me den el dinero en la mano, el que me den un abrazo y me den palabras de ánimo, incluso hasta algunos que quisieron traernos de cenar”.
En otra publicación más reciente, la joven madre de familia escribió: “‼️PLEBES PORFAVOR YA NO DONEN‼ Se completó el estimado que se necesita para cubrir lo del hospital. Agradezco a cada persona con mi corazón en la mano por cada peso donado porque acobijaron a mi niño con tanto amor y cariño. Agradezco por cada persona que me dio un abrazo y se pusieron en nuestro lugar como padres. Más tarde les haré un en vivo platicando un poco con ustedes sobre esto. La verdad solo he dormido 3 horas y mi esposo nada y seguimos aquí en el hospital viendo que todo siga bien ya que aún falta ver que pueda orinar y desechar con tranquilidad”.