La procuraduría Federal del consumidor más cercana a la ciudad de San Luis Río Colorado se encuentra en Tijuana, Baja California, por lo cual ante la falta de un módulo cercano los consumidores y empresarios tienen que transportarse a otra ciudad para poder resolver las problemáticas que se presenten.
Entérate: Este fin de año, les ha ido bien a los comercios sanluisinos
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Leonardo Limón acompañado del secretario José Miguel Cazárez y el director Néstor Magaña acudieron a la ciudad de Tijuana en medio de su gira de trabajo para realizar el seguimiento correspondiente en la solicitud de los módulos PROFECO.
“Es la segunda ocasión en la que nos reunimos con el responsable regional de la procuraduría en busca de la instalación de un módulo de atención, pero no solo para San Luis, también para los municipios de Puerto Peñasco y Gral. Plutarco Elías Calles” así lo afirma el presidente de CANACO.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Estos módulos facilitarían el acceso de comerciantes y consumidores para solicitar los servicios necesarios sin la necesidad de viajar a otro estado, lo que a su vez agiliza la atención recibida.
Aunado a esto el presidente Leonardo Limón recibió su ratificación como miembro del consejo consultivo regional de la Procuraduría Federal del Consumidor este martes 5 de enero.