Los organizadores del evento "Quiero mis quince", están solicitando el apoyo en especie de la comunidad para festejar los 15 años de una joven sanluisina, ya que el próximo fin de semana se realizará una fiesta en su honor.
Los encargados de llevar a cabo esta celebración son Joel Inzunza, coordinador del grupo Mil Sonrisas, además de Ramona Ramírez MacGrew y Yoko Divine quienes desde hace varios meses se han dado a la tarea de gestionar donaciones para celebrar los quince años de Carla Isabel.
Joel Inzunza dijo que este proyecto consiste en hacer realidad el sueño de jóvenes que anhelan tener una fiesta de quince años, por lo que esta no es la primera vez que se regala una celebración así a sanluisinas que pertenecen a familias vulnerables.
En este tipo de fiestas, las cumpleañeras lucen, generalmente, un vestido de gala, en color blanco o de cualquier otro color, además bailan el vals con sus padres y chambelán y se ofrece cena, bebidas y botanas a los familiares y amistades que acuden como invitados.
Por lo anterior, los organizadores de “Quiero mis quince” ya casi tienen todo preparado para la fiesta de Carla Isabel. Sin embargo, les hacen falta termos de aguas de sabores, carne de puerco (pierna) y papas para preparar la cena que se servirá a los invitados a la “quinceañera”. De ahí que hacen un llamado a la sociedad que esté en condiciones de apoyar, a que se sumen a esta noble labor.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las personas interesadas en cooperar para la fiesta pueden ponerse en contacto con Yoel Inzunza por medio de Messenger. La celebración de cumpleaños se realizará el sábado 10 de agosto en la avenida Brecha entre las calles 15 y 16.