Entre las personas que desde muy temprana hora de este lunes hicieron fila en el parque Bicentenario para recibir la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, se observó al mandatario municipal Santos González Yescas, quien sin privilegios esperó su turno.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Con el número 318 en la lista de espera, el Alcalde compartió que, aunque por ubicación geográfica le hubiese quedado más cerca el módulo de vacunación de la avenida Tamaulipas y calle 26, decidió acudir a “La Tortuga”, por el significado emocional que tiene para él este espacio.
“Me da mucho gusto ver que la vacuna ya esté entre nosotros y que pueda ser en este parque una de las ubicaciones donde se aplica, porque esto antes era un lugar muy solitario y peligroso y hoy es un lugar que sirve al pueblo”, expresó.
Entrevistado para este medio, González Yescas destacó que durante la pandemia se ha realizado un par de pruebas para detectar Covid-19, pues parte de su familia cercana han salido positivos, sin embargo, hasta el día de hoy, él no ha sido contagiado del nuevo coronavirus.
El alcalde como el resto de las personas que se vacunaron el día de ayer en “La Tortuga” esperaron alrededor de tres horas desde el momento de llegar por su boleto de turno, hasta ser finalmente dotados del medicamento.