Sergio Díaz Zepeda, auxiliar de almacén del Hospital General, quien ya recibió la segunda dosis de la vacuna, aseguró no haber tenido reacciones secundarias, por el contrario, dijo que ahora se siente más seguro y protegido.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Comentó que fue de los primeros en resultar beneficiados con el refuerzo de la vacuna contra el coronavirus, pues dentro de la jornada fue atendido a las 8:30 de la mañana de este día.
Sergio Díaz consideró que es normal que algunas personas tengan miedo de aplicarse la vacuna, sin embargo, recomendó que se sometan a este proceso de inmunización en el momento que les toque su turno.
Contó que en mayo pasado se contagió de Covid-19, lo cual le provocó una serie de malestares por alrededor de 10 días, parecidos a los de una gripa, pero mucho más intensa.
Por su parte, Ana Gisella Miguez Montañez, empleada de intendencia del Hospital General, platicó que, al ser vacunada con la segunda dosis, sintió un poco de sueño, aunque al poco tiempo desapareció el desgano y se reintegró a sus labores.
En lo que va de la pandemia, Ana Miguez no ha contraído el virus del Covid-19 y ahora que ya cuenta con el biológico se siente más confiada de que no se enfermará, pero consideró de importancia seguirse cuidando.