Una mujer que nació para ayudar al prójimo, es Silvia Vivero Mosqueda quien desde niña ha buscado la manera de tender la mano a quien lo necesita, a pesar de no tener la posibilidad económica para hacerlo, actualmente comparte alimentos con decenas de niños y niñas que a diario la visitan en su casa.
En el marco de conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se platicó con la señora Silvia, fundadora del comedor comunitario infantil “Estrellita milagrosa”, al considerar que es una persona que realiza una labor muy importante a favor de la niñez que habita en los alrededores de la avenida Hortensias entre las calles 35 y 36.
DISFRUTA DE AYUDAR
Originaria del estado de Michoacán, cuando era niña llegó a vivir al ejido Nuevo Michoacán, Baja California, acompañada de sus padres, en donde habitó hasta hace 12 años que fue cuando vino a radicar a San Luis Río Colorado.
El valor de la caridad lo aprendió de su padre debido a que él manifestaba preocupación por la gente que lo rodeaba, siempre estaba al pendiente de los vecinos, familiares y amistades que requerían un favor.
Busca la nota completa en nuestra edición impresa de mañana.