La federación anunció el cambio del semáforo sanitario de Sonora en amarillo y con eso las posibilidades de que otro giro de negocios puedan reabrir en el Estado y así que siga estabilizando la economía.
Sin embrago los eventos sociales, tanto bodas, quinceañeras o bautizos quedan aún sin autorización de realizarse en la comunidad sanluisina, ya que estos permisos de fiestas los expide el gobierno municipal.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Sera el Comité Municipal de Salud que determine si se les da luz verde a los salones de fiestas su reapertura y así el permiso para que se celebren fiestas, pero esto se decidirá en la próxima reunión de dicho comité
“Todavía debemos seguir con las medidas sanitarias del uso cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia y lavado frecuente de manos, no hay que bajar la guardia ante un virus tan peligroso que ha sido el causante de muchas defunciones en nuestro municipio”, dijo el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Agregó que es importante que la ciudadanía continúe con el aislamiento voluntario lo más posible y seguir con los protocolos de seguridad emitidos por las autoridades sanitarias para evitar una posible reactivación de coronavirus.
La dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, continúa con el programa de sanitización gratuita para desinfectar los espacios públicos y hogares, y así poder lograr el semáforo verde. Para agendar un servicio pueden comunicarse al teléfono 653-536-6642.