Pese al arrastre electoral que significó colocar a Andrés Manuel López Obrador como actual mandatario nacional, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) sigue siendo una institución política de arraigo entre los sanluisinos, declaró la regidora, Andrea Rodríguez Miramontes.
La representante del PRD ante el Cabildo local, destacó que el partido por el cual tiene voz y voto en sesión, sostiene un padrón importante, aunque éste no se ha depurado recientemente, sabe, dijo, es una cantidad suficiente para seguir funcionando como organización política.
“Seguimos siendo un partido en el que la gente ve esperanza, aunque hubo gente que se fue a Morena, muchos se quedaron con nosotros, lo que nos permitió mantener el registro ante el INE”, expresó.
Por su parte, Jesús Ángel Ramírez, Sandoval presidente local del PRD, dijo que será en los próximos meses cuando se releve su cargo, así como en el nivel estatal y nacional, por lo que se encuentran buscando perfiles que vayan de acuerdo a los valores de su partido.
PAN-PRD
Andrea Rodríguez Miramontes es actualmente una de las regidoras de oposición por la relación de votos a favor de la coalición PAN-PRD en el pasado proceso electoral.