La señora Rocío Castillo Andrade quien fue atropellada el pasado domingo por un automovilista en la avenida Tabasco y calle 12, requiere apoyo de la sociedad para solventar gastos de hospitalización.
Entérate: Atropella a una pareja y huye en camioneta blanca
Cabe destacar que Rocío, de 57 años de edad, fue víctima de un imprudente chofer cuando iba acompañada de Jesús Armenta quien lamentablemente falleció y hasta el momento las autoridades policiacas no han dado con el responsable.
Lo anterior, lo dio a conocer Ever García Castillo, hijo de Rocío, quien destacó que su mamá está internada en el Hospital General donde será sometida a cirugías de reconstrucción de pies y brazos.
Contó que su familia confía en que logrará recuperarse y pronto podrá estar en casa nuevamente para continuar con sus actividades diarias como el trabajo de masajes quiroprácticos que venía desempeñando desde hace 10 años.
Dijo que como familiares les indigna y enoja la pasividad con la que actúan los integrantes de corporaciones policiacas quienes no han encontrado al conductor de la “bronco asesina”.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Aunque Rocío está siendo atendida en el Hospital General, la familia ha tenido que adquirir medicamentos y pagar estudios clínicos y de radiología en los servicios particulares. De ahí, que tanto ellos como amistades llevan a cabo actividades para recaudar fondos económicos.
Una de estas actividades es la rifa de un combo para preparar carne asada, con un costo de 100 pesos por boleto. Los interesados en participar en el sorteo o hacer donativos deben comunicarse a los teléfonos 6651090581 y 9282364764.
Por último, Ever agradeció el interés que han mostrado familiares y amigos de su mamá, tendiéndole la mano ahora que lo necesita.