En el “mundo ideal” en el que Acción Nacional se alío con el Revolucionario Institucional para contender en las elecciones del 2021 y además se le otorga al panismo sanluisino la oportunidad para que de sus filas salga el abanderado a la candidatura a la alcaldía, además de Francisco Ochoa Montaño también el regidor Martín Ortega Vélez, busca ser presidente bajo la marca “Va por Sonora”.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Fue desde mediados del año pasado cuando los antes mencionados acudieron a las oficinas del PAN para hacer pública la intención de su candidatura a la presidencia municipal, desde ahí cada uno ha apelado a una estrategia en lo particular.
“Si Paco Ochoa piensa que va derechito a la candidatura a la alcaldía por el PRI-PAN-PRD está muy equivocado, a mí también me interesa y estoy en la labor para que las cosas se den por medio de la democracia”, expresó el panista.
“También he visitado gente al interior de nuestro partido, he escuchado sus inquietudes; conozco a nuestra militancia, pero esperaré a que los tiempos de precampaña avancen para cumplir con mi registro”, agregó.
Luego de la unión entre los tres partidos en mención, hoy llamados formalmente “Va por Sonora”, se espera que en los próximos días un comité alusivo elija el método de selección de los candidatos a los puestos locales, es decir, a presidente municipal, y diputado para el Distrito I y II.