“Seré un soldado de Morena”, dice diputado

El hoy precandidato se dijo sabedor de un importante capital político que le ha dejado competir electoralmente en cinco ocasiones

Luis Carlos Bravo | Tribuna de San Luis

  · sábado 27 de marzo de 2021

El “Balde” festejó su virtual candidatura por Morena / Víctor Félix | Tribuna de San Luis

Tras ser el prospecto electo ante la encuesta de Morena para la candidatura a Diputado Federal por el Distrito I, el actual legislador Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo se dijo listo para apoyar al proyecto del candidato a gobernador, Alfonso Durazo y por engrandecer la Cuarta transformación.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En rueda de prensa con los medios de comunicación locales, el expresidente de San Luis Río Colorado, dijo que directamente de los altos mando del partido puntero, recibió la invitación para sumarles.

“Me sumaré a las filas de Morena y seré un soldado más para hacer que la Cuarta transformación llegue a todos los rincones de Sonora, apoyando al 100% al doctor Alfonso Durazo”, expresó el “Balde”.

Además, el precandidato, dijo que se encuentra listo para que, llegados los tiempos, el proceso le permita dar el paso al registro, no solo de la candidatura, sino a Morena, ya que actualmente ha presentado su renuncia al Partido Encuentro Solidario (PES).


Seré un soldado más para hacer que la Cuarta transformación llegue a todo Sonora

Manuel De Jesús Baldenebro


“Yo coadyuvé siempre a la agenda del señor presidente (Andrés Manuel López Obrador) desde el Congreso, por lo que tuve la fortuna, fui electo, entre pocos diputados a que se me ofreciera buscar de nuevo este peldaño”, agregó.

El hoy precandidato se dijo sabedor de un importante capital político que le ha dejado competir electoralmente en cinco ocasiones, por lo que asegura que poco o mucho, llegó a sumar al proyecto que busca colocar a Morena en el Estado.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!

Sin embargo, el futuro morenista se limitó a hablar de las divisiones por las que actualmente atraviesa localmente el partido al que públicamente se sumó.