Representantes del sector empresarial dieron su visto bueno a la designación de Francisco Javier Olea Lugo como director de Desarrollo Económico municipal, destacando su juventud, a pesar del poco tiempo en el ámbito. El presidente local de la Cámara de Comercio, Leonardo Limón Ceja, informó que, por su currículum, es una persona joven, con una apertura comercial diferente y adaptado a los tiempos actuales.
“Yo lo veo como una buena opción, pienso que será un poco complicada su labor, en base a que le queda poco tiempo a la administración, pero debe traer él una estrategia de trabajo”.
Agregó que puede tender algunos acuerdos y trabajar en el tema de desarrollo económico de esta frontera para hablar con las distintas empresas locales y las de fuera. Expresó que, en su momento, piensan platicar con él y ver las posibilidades de la ciudad de desarrollarse económicamente hablando.
“Igual lo hará con nosotros, y también con el resto de los organismos como Canacintra y Amexme, los organismos empresariales vamos a trabajar de la mano con él y ver en qué ayudamos y qué aportamos, al final de cuentas, es un ganar-ganar para toda la ciudad”.
Por su parte, el presidente local de Coparmex José Enrique Carrasco Encinas, dijo que es buena elección, ya que es un elemento joven y que trae ganas de participar.
“No lo conozco, pero tengo entendido que es un joven empresario, tiene su empresa y es una persona preparada, hay que darle voto de confianza”.
Dijo que, dentro del organismo, la intención es participar con todas las asociaciones, que buscan el desarrollo de la región. Externó que espera platicar con él e intercambiar puntos de vista acerca del crecimiento de la ciudad.