Alrededor de 500 personas esperaron a las afueras de hotel sede del debate de Tribuna de San Luis, y presenciaron el evento a través de diversas pantallas instaladas para que pudieran arreciar el encuentro entre los candidatos.
Te puede interesar: Distribuyen casillas electorales en SLRC; serán 264
Cada partido tuvo su grupo de gente, quienes estuvieron atentos a todo lo relacionado con el debate, y echaban porras según el candidato iba participando.
En los alrededores, se instalaron los seguidores de Morena, de Movimiento Ciudadano y del Partido Encuentro Solidario, un poco más retirados, los de la alianza Va por San Luis.
Cada grupo observó el desempeño de su candidato, estuvo a la expectativa de lo que decía y cómo lo decía.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Hubo un momento en que los seguidores del Partido Verde y de la alianza Va por San Luis y Morena, entraron al inmueble, pero se abstuvieron de entrar al salón principal donde se desarrollaba el debate.
Una vez dentro, los simpatizantes se justaron en una puerta de vidrio, y comenzaron a corear el nombre de su candidato, las puertas permanecieron cerradas por unos minutos, por cuestiones de seguridad, tanto de la gente como de los candidatos.
Cada porra recibió a su candidato, lo arroparon y se encaminaron a la salida de la sede, con la confianza de haber hecho un papel estacado en el encuentro de aspirantes.