La empresaria María de la Pez Cortes López anunció su intención de unirse al proyecto de la “Cuarta Transformación”, y, en concreto al equipo de Manuel Baldenebro Arredondo.
En una reunión celebrada en el restaurante de su propiedad, la también expresidenta del Colegio de Mujeres en Derecho, hizo el anuncio formal, ya que, dijo, varias veces le habían preguntado sobre esa situación, pero entonces, no tenía nada definido.
“Voy a participar en el proyecto del doctor (Baldenebro), me voy a quedar en su proyecto, por lo que sea que él quiera contender, estamos para sumar”.
Agregó que tuvo tiempo para pensarlo y debido a que se considera una persona analítica, tomó esta determinación.
Dijo que son varias las asociaciones a las que tiene que agradecerle, tales como la Asociación de Mujeres Empresarias, Canacintra, organizaciones civiles, entre otras, el haberla acompañado en este anuncio.
Por su parte, el diputado federal Manuel Baldenebro Arredondo, agradeció la deferencia para con él y unirse a un proyecto que toma forma.
Agradeció a Paz Cortes el sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación, ya que en él van todos los involucrados.
Dijo que la decisión de que quien va a ser el candidato no depende de él simplemente es alguien que quiere participar y levantó la mano para ello.
“Yo les he dicho a las mujeres, que ellas no son competencia mía, ni yo soy competencia de ellas, al final es el pueblo quien va a decidir; si el consejo político decide que es mujer quien tenga que participar en la elección yo la voy a apoyar con todo, mi equipo y mis amigos”.
Comentó que es tiempo de que hombres y mujeres trabajen juntos, por lo que es necesario que se convenzan de trabajar unidos.
Te podría interesar: Jóvenes brigadistas de Morena recorren SLRC promocionando a Sheinbaum
“Aquí se trata que tanto jóvenes como la gente madura y mayor trabajen juntos, una combinación de todo”.
Reconoció que, en caso de volver a contender por la diputación federal, no tendría ningún problema en hacerlo, ya que considera el Congreso federal como su casa, por el tiempo que ha estado ahí.
“Al final, yo no sé dónde me va a tocar, que sea lo que Dios quiera y que Morena me dé la boleta para participar”.