Desde que se dio a conocer que el registro para la regularización de los autos chocolate está activo en esta frontera, la gente que ha acudido al módulo del Registro Nacional Vehicular (Repuve) según ellos, a hacer el trámite, no pueden hacerlo, ya que tienen que realizarlo por internet.
Varios usuarios quedan contrariados porque no pudieron hacer el trámite, cuando iban con la idea de realizarlo, ya que los encargados del módulo les contestaron que todo sería en línea.
Entérate: Agencia Fiscal de SLRC se queda sin placas
La cita se programará solo a través de la página web https://regularizaauto.sspc.gob.mx/ que se encuentra saturada, incluso, los mismos responsables del módulo lo han reconocido.
Asimismo, ellos recomiendan que no se haga ningún pago hasta que hayan entrado al sitio web y hayan podido hacer su cita, solo hasta entonces harán el pago directo al banco, no hay intermediarios, nadie más está aprobado para hacer el trámite más que los módulos y en San Luis solo está uno, en el parque La Tortuga.
Si alguien no tiene la manera de programar su cita por Internet, no vayan con alguien más, vayan directo al módulo de Repuve, ellos les ayudarán a generar su cita.
Solo se hará un solo cobro por parte de Repuve de 2 mil 500 pesos, no deben pagar más de esa cantidad.
Una vez que hayan podido programar su cita y hayan realizado el pago en el banco, el día que les toque deberán llevar toda la documentación original y correcta que se les solicitan y llevar su carro con el título original.
Solos los vehículos en los que su número de serie inicia con 1, 2 y 4 son los únicos que entran dentro del decreto, las series que inicien con otros números o letras deberán esperar para más adelante.
Una vez que hayan podido finalizar todo su trámite, se les hará entrega de una calcomanía de Repuve con la cual podrán ir a realizar su trámite de placas a la Agencia Fiscal.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ