Esta mañana, la abogada Blanca Viera y el comerciante Jesús Ramos se registraron (por separado) ante la instancia correspondiente en la Ciudad de México para ser precandidatos a la Diputación Federal del Distrito I con cabecera en San Luis Río Colorado.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Ambos morenistas, hoy son contrincantes al interior del partido político por medio de un lapso de campaña interna dirigida a militantes y simpatizantes de Morena, en el que habrán de tener la oportunidad de conquistar el voto para que, entre éstos u otros precandidatos a registrarse, se defina al abanderado para la candidatura en mención.
Para este medio, Blanca Viera manifestó buscar la candidatura al saber de las necesidades que tiene el representado en el Distrito I, por lo que busca, primeramente, competir y después, legislar a favor de los ciudadanos.
Jesús Ramos manifestó que conoce perfectamente el distrito y a los morenistas que lo conforman, por lo que, celebró su registro y con ello la oportunidad para sumarse a la labor pública de la Cuarta transformación.