La señora Erika García Rangel de 47 años edad originaria de Hermosillo Sonora, comenta que al fallecer su hija, dejó una bebe y 4 niños, la más pequeña está necesitando tratamiento médico, ya que le diagnosticaron bronconeumonía.
Te puede interesar: Integrantes del Pentathlón llevan despensas a familias vulnerables
Dijo que tiene aproximadamente 15 días que no trabaja y con el dinero que tiene no le alcanza para comprar los medicamentos para nebulizar a la pequeña, además hace algunos días se quedaron sin luz en su casa.
Señaló que tiene a los otros 4 niños enfermos, y también necesitan medicinas para los pequeños, quienes por el frío se han estado enfermando.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Declaro que actualmente se encuentra lavando ajeno, pero no le alcanza para solventar los gastos de la casa, así como para los medicamentos de los menores, por eso está solicitando ayuda.
Erika dice que a través de las redes sociales está pidiendo apoyo a la comunidad, a quienes les solicita que le regalen ropa, así como despensas, y lo que las personas le quieran donar.
Finalmente dijo que quienes quieran apoyarla, pueden acudir al lugar donde ella vive, el cual se encuentra ubicado en la Avenida Chiapas entre las calles 47 y 48, donde con gusto recibirá lo que le deseen regalar.