La falta de un delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) detiene a muchos usuarios y gente del sector porque no puede hacer los trámites necesarios para poder sacar adelante los problemas que se presentan seguido en el área.
Lee también: Solucionan problema de taxistas piratas en SLRC
Al respecto, el dirigente de la Unión de Permisionarios, Jorge López Verduzco, informó que muchos trámites como permisos eventuales, cambio de concesiones y de automóviles, entre otros, no pueden darse a la falta de alguien que encabece la delegación.
“Al no haber una oficina receptora donde hacer el papeleo, también cuando hay quejas de parte de los usuarios o de nosotros mismos, no hay quién las atienda”.
Agregó que el problema reciente de los choferes pirata, tuvieron que venir gente de Hermosillo para coordinarse con los locales, para resolver el conflicto, pero eso se pudo hacer con la persona responsable de la dependencia.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Comentó que ese tipo de situaciones son las que debe de atender alguien con conocimiento del sector, que no sea un improvisado, que sea conciliador, debido a que es mucha gente involucrada en el transporte, y de todo tipo.