Entrados en el mes de Agosto, continuarán las altas temperaturas en la región, aún y con la reciente tormenta que azotó a la ciudad durante la madrugada del lunes, donde una densa lluvia y unas fuertes rafagas de viento, sorprendieron a los sanluisinos.
Te podría interesar: Buscan proteger a recolectores de basura ante las altas temperaturas
Para este miércoles el pronóstico fue de máximas de 44 grados centígrados y mínimas de 30, con ligeras corrientes de viento y con una sensación calurosa desde las primeras horas de la mañana.
El día jueves se espera otro día caluroso, con pronóstico de 45 grados centígrados como máxima, y manteniendo los 30 grados como mínima, igualmente con ligeras corrientes de viento y con cielos despejados prácticamente todo el día.
Adentrados al fin de semana, se espera un ligero aumento para el día viernes, pues se pronostican máximas de 46 grados centígrados, con cielos despejados, eso sí, con mínimas de 29 grados, una ligera reducción comparados a los días anteriores.
Finalmente para el día sábado se espera volver a los 45 grados centígrados como máxima, alcanzando los 28 grados como mínima, y para el domingo se mantendrían esos 45 grados centígrados como máximas, sin embargo se volvería a los 30 grados en las mínimas, ambos días tendrán cielos despejados y corrientes de viento entre los 21 y 22 km/h.