El ayuntamiento de San Luis, Arizona ha tenido mucha actividad recientemente, puesto que ha entregado obras, inaugurado establecimientos y puesto la primera piedra de otros.
En principio, el ayuntamiento hizo entrega de la alberca municipal, ubicada en el complejo deportivo del parque Joe Orduño, ya está disponible para la población.
De esa forma, la gente puede pasar un momento agradable, al mismo tiempo que combate las altas temperaturas que prevalecen en la región, las cuales han llegado a superar los 110 grados Fahrenheit.
La alcaldesa Nieves Riedel dijo que eta alberca tardó un poco en entregarse, debido a los trabajos que se hicieron de limpieza, mantenimiento del equipo, pintado, etcétera, pero ha valido la pena la espera.
Por otra parte, el ayuntamiento fue testigo de la apertura de una estación de carga para autos eléctricos, la cual es patrocinada por el Comité de Bienestar, la cual, dará servicio a ese tipo de vehículos, los cuales ya empiezan a circular en la región.
La estación de carga está ubicada a las afueras del comité de bienestar, sobre la avenida principal de San Luis, Arizona.
Otro detalle, es que la autoridad municipal estuvo presente en la colocación de la primera piedra de un nuevo comercio, que estará ubicado en una plaza comercial, al este de la ciudad.
La alcaldesa resaltó que este establecimiento ofrecerá nuevas fuentes de empleo para la ciudad, además de contribuir al desarrollo económico de la ciudad.