Son ocho cadetes los que terminaron su formación policial en la Escuela de Policías de San Luis Río Colorado, convirtiéndose en la generación número 13 de dicha institución, por lo que la mañana de este martes se realizó una ceremonia de graduación en su honor.
El director de la Escuela de Policías, Miguel Sandoval Arvizu, comentó que estos nuevos elementos entrarán directamente a trabajar como parte del área operativa de Seguridad Pública sumándose así al Estado de Fuerza para llevar a cabo los programas de Seguridad Pública en beneficio de la comunidad.
Estos ocho nuevos policías fueron seleccionados de 93 inscritos y de 33 que hicieron los exámenes correspondientes entre ellos el de Control y Confianza dijo el alcalde Santos González Yescas.
El alcalde agregó que en estos últimos cinco años la Escuela de Policías ha recibido a 100 cadetes aunque no todos han continuado en la preparación policial o bien en la corporación municipal.
Al finalizar la ceremonia el director de Seguridad Publica Municipal, Gerardo Camacho Ramírez instruyó a los nuevos elementos para que se presenten el próximo jueves nueve de noviembre a las 8:00 horas en las instalaciones de la dependencia para asignarles la zona en donde van a laborar durante el festival Vive San Luís (antes Tierra Sonora).
Camacho Ramírez dijo que los policías iniciarán directamente en el campo operativo con jornadas de 12 horas en un horario se 6:00 a 18:00 horas o de 18:00 a 6:00 horas del día.