Con el objetivo de mantener un mejor flujo de agua y ofrecer un servicio de alcantarillado de calidad, personal de Oomapas trabajó en la instalación de una nueva tubería para el desfogue del pozo #10 así como también limpieza y sondeo de otras líneas y pozos.
Te puede interesar: Desabasto de agua impide dar lucha a mega-incendio en recicladora de SLRC
Lo anterior fue informado por Carlos Sánchez Santacruz, director de Oomapas, mencionó que desde el inicio de esta semana se procedió a instalar una nueva y más duradera tubería por la avenida Carranza y calle 15.
La nueva tubería servirá para el desfogue del pozo #10, con lo que se brinda constante mantenimiento al estado en el que éste funciona, evitando así problemas de funcionamiento en un futuro, explicó.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Añadió que otra cuadrilla del Organismo trabajó en la limpia y sondeo del pozo de visita que se localiza por la avenida Tamaulipas y calle 19.
A esto se suman labores como el cambio de línea que se realizó para atender una fuga por avenida 16 de Septiembre entre 4ta y 5ta, el sondeo de descarga del callejón Internacional entre 29 y 30, y el sondeo de descarga por avenida del Fuego en fraccionamiento Palmira.
“Estos trabajos buscan garantizar la calidad en el flujo de la red de drenaje de la ciudad y darle continuidad al mantenimiento preventivo de las líneas con el fin de ofrecer el mejor servicio a los usuarios”, finalizó el funcionario.