El albergue para adultos mayores “La villa del abuelo” se encuentra en su máxima capacidad de atención, por lo que el sistema local para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) necesita del apoyo de la comunidad a sumarse a los eventos que la institución realiza para recaudar fondos con destino a dicho recinto.
Actualmente en La villa del abuelo se atiende a un total de 43 adultos mayores, por lo que el lugar se encuentra al tope, declaró la primera dama, Yolanda Orozco de González, quien destacó que en el espacio para la atención a ancianos hace falta una ampliación, así como dotar de más equipos de aire acondicionado, camas médicas y lavadoras, entre las necesidades más apremiantes, reveló la presidenta del DIF Municipal.
Para suplir las necesidades del hogar de 43 abuelos, el patronato del DIF Municipal se encuentra en la venta de boletos para una cena-baile a realizarse el seis de septiembre en un conocido salón social.
El costo del boleto para el evento es de 400 pesos y éste se puede conseguir directamente en las instalaciones de la paramunicipal, avenida Lázaro Cárdenas y calle 32.