Las diferentes escuelas y clubes que participarán en el tradicional desfile de la Revolución Mexicana, se preparan para asistir. Algunas escuelas practican en la calle escoltadas por elementos de policía y tránsito municipal, previniendo cualquier accidente que pudiera ocurrir.
El desfile se llevará a cabo el próximo lunes 19 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, iniciará por la calle sexta y Sinaloa y terminará por la calle cuarta y Zaragoza, en la avenida Félix Contreras y la calle sexta estará el templete de la autoridades civiles y militares.
Habrá un total de 39 contingentes con aproximadamente 5 mil participantes, entre escuelas clubes, bomberos, policías y militares, las autoridades piden que acudan con tiempo, para presenciar el evento, que es totalmente familiar.
Ricardo Trigo Ramírez, director de Protección Civil Municipal, manifestó la importancia de cuidar los aspectos de seguridad en los carros alegóricos, con el fin de salvaguardar la integridad física de los estudiantes que participan en el desfile.